We are in the process of upgrading software and the SDN website will be temporarily unavailable for a few hours on Monday morning EST. Once the software is upgraded, this notice will no longer appear and the site will be back to normal. We apologize for any inconvenience.
  • Image 1 of 16

Let your mother surrender!

Cristobal Venegas Vasquez | Nicaragua

Relatives and friends charge the coffin of a protester killed in a police clash of Nicaraguan President Daniel Ortega in the city of Tipitapa. Nicaragua

Este informe analiza la situación sociopolítica que vive actualmente en Nicaragua. Las protestas antigubernamentales comenzaron el 18 de abril contra la reforma del sistema social. Estas demostraciones han terminado con más de 600 muertes y, según LA ANPDH. Asociación Nicaragüense de Derechos Humanos.

A pesar de las sanciones internacionales impuestas por diferentes agencias, el gobierno del presidente nicaragüense Daniel Ortega se muestra reacio a abandonar el poder, aumentando la represión en todo el país, asesinando, torturando y encarcelando a los opositores del gobierno con la ayuda de las "turbas" compuestas principalmente por militantes de Las Juventudes Sandinistas que actúan con gran fuerza y ​​organización, causando enfrentamientos armados entre las dos partes, lo que ha llevado al autoexilio principalmente por temor a la persecución y el encarcelamiento que han terminado con sentencias muy altas.

Cristobal venegas vasquez

Estudié fotografía en el instituto ARCOS, en la ciudad de Santiago de Chile, tomé un curso de prensa internacional en la agencia de noticias AFP, me concedieron la mención de honor en el 39º Salón Nacional de Fotoperiodismo.

Cristobal venegas vasquez

Correo electrónico: contacto@cristobalvenegas.com

pagina web: www.cristobalvenegas.com

Facebook: cristobal venegas vasquez

Whatsapp: +56984506332

Content loading...

Make Comment/View Comments